Drone by Drone en el BeDigital en el BEC, entrevistado por Onda Vasca

Drone by Drone participa en la feria BeDigital, un punto de encuentro entre los facilitadores de las herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas, como los drones.

Del 4 al 6 de junio, siete ferias entorno a la Industria confluyen en tiempo y espacio. Los pabellones 1, 3 y 5 del Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogen la que ha sido definida como “la mayor plataforma de la industria avanzada de Europa”. A la participación de cerca de 1300 firmas, procedentes de 35 países, se une la empresa operadora de drones de Bilbao, presentando sus novedades y avances en materia de inspección industrial mediante drones.

Los asistentes y visitantes de nuestro stand, situado en el recinto de la Diputación Foral de Bizkaia, han podido ver y comprobar de primera mano las aplicaciones digitales de los drones en la industria 4.0, con la presencia de un pequeño dron con cámara termográfica, con multitud de aplicaciones en este campo. Revisiones en redes de distribución eléctrica, campos fotovoltáicos, hornos, chimeneas, centro de transformación energética, centros de producción, son una parte de los trabajos que Drone by Drone realiza empleando drones.

La empresa operadora de drones de Bilbao pone a disposición de los asistentes su conocimiento y su oferta en las aplicaciones industriales mediante drones, herramienta indispensable de la digitalización y de la industria 4.0. Junto con los drones, la realidad virtual y aumentada, los sistemas de fabricación integrados, el Big data, los servicios cloud o el IoT, son las realidades en las que se afianza la transformación digital de la industria.

Podéis escuchar la entrevista que nos ha realizado Onda Vasca en el siguiente enlace:

https://www.ondavasca.com/#/audios/euskadi-hoy-magazine-desde-el-corazon-de-industry

Mañana publicaremos un pequeño timelapse de nuestro stand a lo largo de los tres días.

Comparte esta noticia