Drone para uso recreativo y formacion en alas fijas, el Parrot Disco

Durante el verano seguimos acumulando horas de vuelo gracias a nuestros drones para entrenamiento, formación o incluso entretenimiento.

Tal y como ya contamos hace ya casi tres años en el vídeo enlazado (al final del artículo), el Parrot Disco es un dron ideal para pasárselo bien y seguir entrenando nuestras nociones de pilotaje.

El Parrot Disco es un drone de ala fija o tipo avión, diseñado para un uso recreativo. Su controladora de vuelo posee automatismos que lo hacen más sencillo de volar que un aeromodelo de radiocontrol, pero no por ello es menos divertido o enriquecedor.

Un modelo rápido y ágil con el que disfrutar a la vez que se practica el pilotaje, en el que no se puede bajar la guardia en ningún momento y en el que la selección de la zona de aterrizaje es crucial. recomendamos volarlo en zonas muy abiertas y con pocos obstáculos ya que su velocidad puede jugarnos malas pasadas.

Una pena que el fabricante francés Parrot haya decidido recientemente abandonar la comercialización de drones recreativos, a excepción del Parrot Anafi y sus derivados. Una decisión semejante a la tomada por GoPro con su Karma anteriormente, y que deja vía libre a DJI en esta modalidad de drones.

Podéis ver las conclusiones que sacamos hace tres años y que hoy siguen vigentes.

https://youtu.be/Cs8XZRXwP-0

Comparte esta noticia