Drone by Drone en Radio Bilbao en el programa 'i al cuadrado' de Innovacion

Drone by Drone ha sido entrevistado por la cadena de radio 'Radio Bilbao - Cadena SER' en el programa 'i al cuadrado' centrado en la innovación y la investigación a través de los drones.

La entrevista realizada por Azul Tejerina a nuestro Director Técnico se ha centrado en las aplicaciones innovadoras de la utilización de drones en diferentes sectores, con un breve análisis de la normativa y sus posibilidades. Los drones como herramienta innovadora son ya una realidad y sus usos seguirán ampliándose. Son una realidad en sectores como el audiovisual, la topografía, el medio ambiente y la agricultura, la seguridad o las emergencias, y se comenzarán a ver en sectores como el transporte o la logística.

Nuestro Director Técnico ha mencionado tres servicios innovadores que Drone by Drone pone a disposición de sus clientes en sectores muy diferentes:

- Drone de salvamento y socorrismo: RESQ https://youtu.be/UZVGlCsBY8c

- Drone de gestión logística: RFIDrone https://youtu.be/rSMmDzbRXMA

- Drone para agricultura de precisión: https://www.elmundo.es/cronica/2016/11/03/5813a18a22601da4048b4577.html

Una entrevista compartida posteriormente con Ainhoa Magrach, investigadora del centro BC3 Basque Centre for Climate Change, durante la cual hemos desvelado que los drones poseen aplicaciones en este ámbito de investigación, aportando soluciones siendo respetuosos con el Medio Ambiente.

Como no podía ser de otra manera para este programa de innovación, ilustramos la noticia con una foto un poco más innovadora en la que todos entramos en plano. Una foto en 360 aunque editada para poder verla en cualquier pantalla.

Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace, así como la siguiente entrevista en la que hemos participado, hablando de medio ambiente e investigación.

https://play.cadenaser.com/audio/006RD010000000375923/

https://play.cadenaser.com/audio/006RD010000000375924/

Comparte esta noticia