XXI Promocion de Curso de pilotos de RPAS por Drone by Drone

Drone by Drone ha finalizado la impartición del curso de pilotaje de drones en Bilbao correspondiente a la convocatoria de junio-julio de 2019.

La XXI promoción de pilotos de RPAS formados por Drone by Drone ha superado satisfactoriamente el curso teórico y el curso práctico (teórico - práctico). Los alumnos pilotos han podido disfrutar de unas condiciones meteorológicas envidiables, pudiendo finalizar la fase práctica en nuestras instalaciones de Islares, en un entorno privilegiado junto al mar y con unas increíbles vistas. En este caso, la fase práctica se realizó en dos grupos por el elevado número de alumnos, pudiendo todos los alumnos disfrutar de sus correspondientes horas de vuelo de formación.

La empresa operadora de drones de Euskadi, continúa formando a futuros pilotos profesionales de RPAS. El próximo curso tendrá lugar en la convocatoria de octubre-noviembre del 2019, con el comienzo del curso teórico el próximo 1 de octubre y con fase presencial durante las dos primeras semanas de noviembre.

Durante el mes de septiembre, también se impartirá el curso para la obtención de la calificación de radiofonista, los días 25 y 26. Durante las clases presenciales que tendrán lugar en nuestras instalaciones de Basauri, se tratarán aspectos teóricos y prácticos, tal y como establece el apéndice I Revisión 3 del 27/07/2018 de Medios Aceptables de Cumplimiento Relativos a la Formación y Certificación de Pilotos de RPAS para Organizaciones de Formación.

Podéis consultar el calendario de clases en el siguiente enlace:

https://www.dronebydrone.com/cursos-de-pilotos-de-drones.php

No esperéis para apuntaros.

Comparte esta noticia