Drone by Drone para France 2 Television y CFRT en 'El dia del Señor'

Drone by Drone para France 2 Television y CFRT en 'El dia del Señor'

Drone by Drone ha realizado las grabaciones aéreas del programa 'Le Jour du Seigneur' para la televisión francesa France 2 producidas por CFRT (Comité Français de Radio-Télévision).

Las grabaciones mediante dron han sido realizadas en el incomparable marco de Roncesvalles y su impresionante colegiata de Santa Maria de Orreaga, para ilustrar en la televisión francesa la retransimisión de la misa del 15 de septiembre, en un programa especial dedicado a los peregrinos del Camino de Santiago.

Durante la emisión previa a la misa, el presentador francés David Milliat, se propone mostrar la etapa del camino que llega a Roncesvalles. El programa entrevista a Bertrand Saint-Macary, presidente de los amigos de Saint-Jacques, a Assunta Recarte, guía local, que explica la increíble historia de este lugar, donde se mezclan la historia de la peregrinación y la historia de las guerras, presentes en mito de la canción de Roland.

Toda una experiencia televisiva en la que nuestros drones han participado de las grabaciones realizadas en la parte española del Camino de Santiago.

Podéis ver el programa completo en el siguiente enlace:

https://www.lejourduseigneur.com/jds_referent_videos/quest-ce-qui-fait-marcher-les-pelerins-de-compostelle/

Comparte esta noticia