Drone by Drone emplea cablecam para grabaciones aereas

Drone by Drone emplea las últimas tecnología disponibles en el sector audiovisual.

En aquellos lugares que por motivos legales está prohibido volar con drones, bien sea por tratarse de núcleo urbano, espacio aéreo controlado o aglomeraciones de personas al aire libre, la empresa operadora de RPAS emplea diversas herramientas sustitutivas de los drones.

Sistemas como el cablecam, las grúas, las pértigas o incluso otras aeronaves, tipo helicópteros o avionetas, para realizar grabaciones de vídeo aéreo o la obtención de fotografía aérea, son muy usuales dentro de nuestro trabajo diario. La combinación de estos elementos unidos a una nueva generación de cámaras con estabilización de imagen muy conseguida, incluso cámaras de visión en 360º, nos está permitiendo obtener espectaculares imágenes. Permaneced atentos a los nuevos Proyectos que irán viendo la luz antes de que finalice el año.

Por el momento y en espera a que las autorizaciones para volar en los escenarios contemplados por el RD1036/2017 vayan llegando, no tenemos más remedio que adaptarnos y emplear nuestra creatividad.

Comparte esta noticia