Participamos en la grabacion de Alex Txikon - Donne 8a

Drone by Drone ha participado en la grabación del videoclip de escalada deportiva protagonizado por Alex Txikon y producido por Collider Film Solutions.

Pocos días antes de que Alex Txikon y su expedición (de la que somos colaboradores) partan hacia la Antártida, realizamos estos vuelos en una zona tan espectacular como el sector KOREA en Araotz, cerquita de Oñati (Gipuzkoa).

Una zona de reconocido prestigio dentro de la escalada en la que el escalador y alpinista, Alex Txikon, ha demostrado que no solo es capaz de hollar cimas de más de 8000m sino de superar vías de escalada deportiva de máxima dureza. En el vídeo se ve perfectamente el esfuerzo que supone realizar la vía Donne 8a, un verdadero reto para cualquier ser humano.

Para la empresa operadora de drones de Bilbao ha sido un verdadero placer poder haber participado en este proyecto, cuya publicación ha coincidido con el cumpleaños de Alex y en la fecha en la que parte junto con sus compañeros a la Antártida, antes de afrontar en enero la expedición al Himalaya que atacará las cumbres del Amadablan y del Everest.

Nuestro agradecimiento a Collider Film Solutions y al resto de participantes.

Toda la info en https://alextxikon.com/es

Comparte esta noticia