Fomento del Emprendimiento a traves de StartInnova de El Correo, Drone by Drone

El Director Técnico de Drone by Drone ha participado en el programa StartInnova que pretende el fomento del espíritu emprendedor entre alumnos de Bachillerato y Formación Profesional, impulsado por 'El Correo'.

Dentro del programa de emprendimiento, el Director Técnico de la empresa operadora de drones, ha impartido una ponencia en el colegio La Salle de Bilbao a alumnos de bachillerato, intentando aportar las claves para la puesta en marcha de un proyecto empresarial innovador. La oportunidad, el valor diferencial, el equipo impulsor, la ilusión o el esfuerzo, son unas de las claves para conseguir llevar a buen puerto una idea o un proyecto en el duro mercado laboral. Estas líneas son las que, junto a la profesionalidad, marcan los cimientos de Drone by Drone.

Para Ander García, antiguo alumno del colegio La Salle, ha sido una bonita experiencia poder compartir con las futuras generaciones estas reflexiones y el conocimiento de la herramienta dron. Un verdadero placer poder contribuir a divulgar nuestro trabajo e ilusión.

Con el programa StartInnova colaboran el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao y el Banco Sabadell.

Comparte esta noticia