Drone by Drone trabajando para Masterchef de TVE en Bermeo, Bizkaia

Drone by Drone ha realizado los planos aéreos para el programa de televisión Masterchef que tuvo lugar en Bermeo, emitido el pasado lunes 11 de mayo en TVE1.

La prueba de exteriores de Masterchef fue grabada mediante drones por medio de la empresa operadora de RPAS de Bilbao en Bermeo, localidad enclavada en plena costa vasca y con amplía tradición pesquera y marina, tal y como se puede apreciar en las tomas aéreas del gran puerto de Bizkaia. Además Bermeo se encuentra entre enclaves como la Isla de Izaro, el Faro de Matxitxako o la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, perfectamente representados por los planos aéreos.

Masterchef es un programa que se caracteriza por la calidad de las tomas que realizan, y por la alta profesionalidad del equipo. Nuestras tomas del entorno, de los jueces y de los aspirantes cumplieron con creces los estándares de calidad y se han podido apreciar durante la emisión del programa.

En el siguiente enlace podréis ver el programa completo, en el que las tomas de Drone by Drone cobran protagonismo cuando comienza la prueba de exteriores y durante alguno de los cortes.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-8/masterchef-8-programa-5/5573965/

Comparte esta noticia