Participamos en debate virtual de drones por AEDRON y LLEIDADRONE

Hemos tenido el placer de participar en el debate virtual organizado por AEDRON y LLEIDADRONE en torno al uso profesional de drones durante la pandemia y su futuro.

Drone by Drone ha participado junto con otras operadoras de RPAS de referencia españolas y expertos en la materia, en el debate organizado online organizado por la Asociación Española de Drones y Afines y por la Asociación LleidaDrone.

El debate se ha centrado en aspectos legales del vuelo profesional de drones durante el estado de alarma en el que nos encontramos, además de los aspectos futuros que habrá que tener en cuenta con la entrada en vigor de los reglamentos europeos. Además, cada participante ha aportado su visión acerca de como se está trabajando durante esta crisis y de las soluciones que se necesitarán en el sector de los drones para poder crecer en los próximos dos años.

Ha sido un placer compartir experiencias con todos los aficionados y profesionales conectados al debate retransmitido a través de YouTube y Facebook en directo. Hemos compartido mesa virtual con Salvador Belver de AEDRON, Andreu Ibañez y Marlon de LLEIDADRONE, David Matanzas de AIRK, Víctor Saiz de DYSA drones, Eduard Ruiz-Olivares de AEROFORT, Antonio Sousa, Pedro Vicente Arribas de ARRIBAS drones, Ernest Tuckie de Droning You y Arturo García Almendros de RITRAC TRAINING (socio de Drone by Drone en RITRAC INTERNATIONAL).

Podéis ver el debate en el siguiente enlace aportado por Lleida Drone:

https://youtu.be/ec2svdHEtMs

Comparte esta noticia