XXI Promocion de Pilotos de RPAS formados por Drone by Drone

Drone by Drone ha finalizado la impartición del curso de pilotaje de drones para la convocatoria correspondiente a mayo-junio de 2020.

La XXI promoción de pilotos de RPAS formados por Drone by Drone ha superado satisfactoriamente el curso teórico y el curso práctico (teórico - práctico).

Los alumnos pilotos han podido disfrutar de unas condiciones meteorológicas muy favorables, pudiendo finalizar la fase práctica en el campo de vuelos de Dima.

El curso completo para la obtención del certificado teórico y el certificado práctico se ha podido llevar a cabo de manera satisfactoria a pesar de la Pandemia del Covid19, ya que la fase presencial ha coincidido con la desescalada y las medidas de distanciamiento y protección se han llevado según la normativa. Durante la fase práctica, en el campo de vuelos, los alumnos han podido disfrutar del aire libre y de unos bonitos vuelos. Incluso, nos hemos atrevido a realizar un pequeño vídeo con las imágenes captadas por los alumnos. Podéis verlo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/6IcQOAFgMus

La empresa operadora de drones de Bilbao, continua formando a futuros pilotos profesionales de RPAS. El próximo curso tendrá lugar en la convocatoria de septiembre-octubre del 2020, a la vuelta del verano.

Podéis consultar el calendario de clases en el siguiente enlace:

https://www.dronebydrone.com/cursos-de-pilotos-de-drones.php

No esperéis para apuntaros.

Comparte esta noticia