Agricultura de precision mediante drones RTK Matrice 210

Drone by Drone continua durante este verano realizando operaciones especializadas mediante drones en materia de agricultura de precisión.

Debido a la alta precisión y resolución exigida por nuestros clientes, el RPA y las cámaras para captar los datos aéreos han cobrado especial importancia, teniendo que utilizar soluciones de máximas prestaciones.

Por un lado, la precisión exigida está requiriendo el vuelo mediante drones RTK, con base de apoyo y puntos de control sobre el terreno.

Además, la resolución exigida debe ser máxima, ya que es un factor importante según que cultivos se estén volando. Para ello, nos hemos dotado de cámaras con gran resolución y sensores de amplío formato, tanto en espectro visible (RGB) como en formato multiespectral.

Unos trabajos que requieren tanta precisión y resolución deben ser llevados a cabo por el personal cualificado de la empresa operadora de drones, para poder satisfacer las máximas exigencias de nuestros clientes. La elaboración de procedimientos de trabajo estricto y su seguimiento mediante listas de comprobación es imprescindible cuando se deben controlar tantos parámetros y ajustes, por lo que seguimos trabajando con la máxima profesionalidad y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones.

Seguimos avanzando.

Comparte esta noticia