Participamos en Ebrono 2020 con una exhibicion de drones - RPAS

El pasado sábado 5 de septiembre, Drone by Drone participó en el festival Ebroño 2020, con una exhibición de drones enfocada a la concienciación medioambiental.

Con motivo de la celebración del 75° Aniversario del Día de La Tierra en Logroño, la empresa operadora de RPAS de Bilbao preparó una exhibición estática y dinámica de drones, con explicaciones de sus usos en el ámbito agrícola, medioambiental o técnico.

Los diferentes drones y las diferentes cámaras y metodologías de trabajo levantaron la máxima expectación entre los asistentes, recibiendo por parte del público una participación muy constructiva y positiva.

Destacaron nuestras cámaras termográficas, nuestras cámaras con zoom, ambas optimizadas para inspecciones industriales o nuestro dispositivo dispensador de semillas, para la reforestación de grandes zonas o trabajos de agricultura de precisión.

Estamos agradecidos a los organizadores por darnos la posibilidad de mostrar nuestras herramientas y de la positiva participación del público asistente.

Comparte esta noticia