Curso practico STS-01 y STS-02 para pilotos de UAS en mayo

Drone by Drone como entidad reconocida para formación práctica por AESA lanza la primera convocatoria práctica para los Escenarios Estándar Nacionales en Categoría Específica.

Las fase práctica de los STS-ES-01 y STS-ES-02 tendrá lugar durante los días 11 y 12 de mayo, con prácticas en campo de vuelos.

Si estáis interesados en participar en la formación práctica de los escenarios estándares nacionales de la categoría específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante correo electrónico a contacto@dronebydrone.com

La empresa operadora de Bilbao es una entidad reconocida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para formación práctica de Escenarios Estándar Nacionales en Categoría Específica, según se establece en el Reglamento de Ejecución UE 947/2019.

Recordamos que los escenarios estándares nacionales para la categoría específica, permiten realizar operaciones dentro del alcance visual (VLOS) sobre zona terrestre controlada en un entorno poblado y realizar operaciones más allá del alcance visual (BVLOS) con observadores del espacio aéreo sobre una zona terrestre controlada en un entorno poco poblado. Correspondiente a la formación NIVEL 3 establecido por AESA en su guía de 'Competencias de Formación de Pilotos a Distancia de UAS.

Comparte esta noticia