Curso de pilotaje de UAS para el sindicato ERNE

Drone by Drone va a impartir un curso de pilotaje de drones para el sindicato ERNE, que agrupa a los cuerpos y fuerzas de seguridad de Euskadi, tanto Ertzaintza, Miñones, Forales, Mikeletes como Policías Locales.

El curso ha sido diseñado específicamente para asociados de ERNE, de cara a la preparación de los exámenes ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para categoría abierta contemplada en el Reglamento de Ejecución UE 947/2019, tanto A1/A3 como A2. Además se tratarán aspectos como el registro de operador de UAS así como los seguros necesarios para la operación de drones, tanto a nivel recreativo como profesional. Se pretende que los alumnos salgan con unas nociones avanzadas acerca del reglamento de aplicación además de la posibilidad de que ellos mismos se registren como operadores y se certifiquen con los certificados para categoría abierta.

La formación cuenta con 15 horas de carácter teórico y 5 horas de carácter práctico, todas ellas impartidas en modalidad presencial, para un grupo máximo de 12 personas.

Las fechas previstas para la impartición del mismo son el 24, 26 y 27 de mayo y el 3 de junio.

Para obtener información adicional no dudéis en contactar con info@erne.es o llamar al 944130194.

Comparte esta noticia