Colaboracion de Drone by Drone con Formula Student de la Universidad del Pais Vasco

Drone by Drone ha colaborado con el equipo de Formula Student Bizkaia, un proyecto docente de la Universidad del País Vasco, dando soporte audiovisual a las pruebas realizadas al prototipo FSB2021.

Formula Student Bizkaia es un proyecto educativo de la UPV creado en 2006, con el objetivo principal de favorecer la formación, el talento y la empleabilidad de sus integrantes aplicando la metodología 'Project Based Learning'.



La empresa operadora de UAS de Euskadi apoya al Proyecto Formula Student Bizkaia en el importante reto que afrontan los alumnos y alumnas de ingeniería de la Universidad del País Vasco: El diseño y la construcción de un monoplaza tipo Fórmula que compita en los eventos Formula Student a nivel internacional.

Además, siguiendo con la Agenda 2030, todas las actividades del proyecto están enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

- ODS 8 “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”

- ODS 4 “Educación de Calidad”

- Además de los OSD Impacto en el Medio Ambiente (ODS 7 y 12), Alianzas para lograr objetivos (ODS 17) e Igualdad de género (ODS5).

Les deseamos toda la suerte del mundo en sus próximos retos.

Comparte esta noticia