Fotografia mediante drones en Malaga para el sector Real Estate

Un equipo de vuelo de Drone by Drone se ha desplazado a la Costa del Sol, en Málaga, a realizar trabajos de fotografía y vídeo aéreo mediante drones, aprovechando el buen clima primaveral de la zona.

Los trabajos de fotografía aérea mediante drones se realizaron con unas condiciones de luz espectaculares pudiendo plasmar la magia del Mar Mediterráneo en la Costa del Sol, contrastando con los verdes colores de los campos de golf de la zona.

Por medio de fotografías realizadas con UAS, se consiguen generar infografías o renders para mostrar las futuras promociones inmobiliarias con un alto realismo o los trazados de los campos de golf, pudiendo apreciar las vistas y el entorno, en este caso con el mar como principal protagonista.

Una potente herramienta promocional, asociada a la digitalización de servicios de venta o real estate, donde el futuro propietario o amante del golf, puede incluso disfrutar de un contenido realista con unas gafas apropiadas para ello, permitiendo la visualización 360 de los mismos.

Comparte esta noticia