Trabajos mediante drones o UAS en Urdaibai

Drone by Drone ha realizado operaciones aéreas mediante drones o UAS en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, principalmente para grabaciones enfocadas al sector turístico y televisivo. Con la finalización del verano, y con una meteorología favorable, hemos tenido la oportunidad de poder volar en tan emblemático lugar.

La Reserva de la Biosfera de Urdaibai es un espacio natural protegido, por lo que para el vuelo de drones es pertinente contar con permiso de vuelo emitido por parte de la administración competente, que podrá valorar satisfactoriamente o no, la realización de los vuelos planificados.

La belleza del lugar, con las marismas, los arenales, las cambiantes mareas, las Isla de Izaro o los pueblos que acoge las orillas del estuario, como Mundaka, es magnificada con las impresionantes panorámicas que se obtienen a vista de dron. En Urdaibai se dan cabida actividades para el fomento de la naturaleza, actividades deportivas, de ocio y turísticas, que constituyen a la reserva en un lugar de disfrute visual.

Disfrutad de las vistas sobre la Playa de Laida en marea baja, en esta foto de dron al atardecer, con el puerto de Mundaka al fondo de la imagen.

Comparte esta noticia