Fotografia aerea 360 sobre Bilbao mediante drones UAS

Drone by Drone fotografías aéreas panorámicas o en 360º mediante drones.

Por medio de fotografías realizadas con drones o UAS, tanto en formato normal como en formato panorámico (en este caso 360) se consiguen generar infografías o renders de cara a la promoción turística de espacios, ciudades o monumentos, mostrándolos con un alto realismo y enmarcándolos en el entorno.

Una potente herramienta promocional a nivel turístico, asociada a la digitalización de servicios, donde el visitante o turista puede incluso disfrutar de un contenido de visión en 360 con unas gafas apropiadas para ello. Con ello, la visión de los espacios cambian sustancialmente, pudiendo contemplarlos desde una perspectiva desconocida, y muy diferente a la obtenida a ras de suelo.

Un ejemplo del mismo realizada por la empresa operadora de UAS de Bizkaia en Bilbao, con hitos emblemáticos de la Villa como el Puente de Zubizuri sobre la Ría o las Torres de Isozaki, es la fotografía que mostramos. Esta fotografía mediante drone ha sido realizada en formato panorámico esférico, pudiendo desplazar el punto de visión alrededor de 360 grados.

Disfrutad de las vistas...

Comparte esta noticia