Congreso nacional asociados UAV Enterprise Project - drones

El pasado viernes 24 de septiembre tuvo lugar el Congreso anual de la asociación UAV Enterprise Project, a la que Drone by Drone pertenece, con la presencia de la mayoría de las empresas y operadoras de drones asociadas.

En una larga jornada que tuvo lugar en Madrid, al considerarse como epicentro del territorio nacional que abarcan todos los integrantes de la asociación, se departieron cuestiones internas de la asociación, como no podía ser de otra manera, además de mantener profundas reflexiones sobre el mercado y mundo de los drones en España, en todas sus vertientes.

No faltaron además, presentaciones de casos de éxito por parte de algunas empresas asociadas, pudiendo constatar el alto nivel tecnológico de las empresas que componen UAV Enterprise Project. Además, se realizaron pequeñas formaciones en herramientas de procesamiento de datos y de planificación de vuelos. Todo ello enfocado a conseguir el mayor expertise posible por parte de todos los integrantes y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Todos los socios presentes departieron acerca de los prometedores proyectos futuros que encara la asociación, analizando las necesidades propias y planteando calendarios y fechas de ejecución para los primeros pasos.

La jornada transcurrió en diferentes formatos, desde una reunión formal propia de la Asamblea anual de la asociación, hasta una comida en formato reunión de trabajo, en la que los asociados pudieron comentar preocupaciones e ilusiones, comunes de las empresas operadoras de UAS.

Así mismo, se han planteado próximas reuniones para la realización de jornadas de vuelos y demostraciones aéreas por parte de los asociados, en lugares más apropiados para ello.



Comparte esta noticia