Volamos en Torre Iberdrola de Bilbao para Marca entrevistando a Williams

Drone by Drone ha participado en la realización de la entrevista que el diario deportivo MARCA ha realizado al futbolista del Athletic Club, Iñaki Williams, con aporte de material audiovisual mediante drone.

Récord del delantero del Athletic que hace historia, enlazando 203 partidos seguidos desde 2016, siendo el futbolista con más partidos.

La entrevista se llevó a cabo en el helipuerto de la Torre de Iberdrola de Bilbao, un lugar que destaca por sus increíbles vistas sobre toda la ciudad, incluyendo San Mamés o el Gugghenheim. No en vano, es el edificio más alto del skyline bilbaíno con sus 165 metros, rivalizando con algunos montes cercanos. Una localización seleccionada acertadamente por los reporteros de MARCA, pero que a nivel de vuelo de drones supone un gran reto técnico y legal. Recordemos que el edificio se encuentra dentro del espacio aéreo controlado del aeropuerto de Bilbao y además se encuentra en zona urbana.

A continuación os dejamos el enlace en el que podéis seguir la entrevista, incluyendo un pequeño vídeo que se realizó al efecto, incluyendo imágenes de drones o UAS. Disfrutad de las vistas...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/01/615713eeca4741461c8b45eb.html

Comparte esta noticia