UAV Enterprise Project lanza el MASTER UAV PROFESIONAL de drones

La asociación UAV ENTERPRISE PROJECT lanza, a través de Drone by Drone y el resto de sus empresas asociadas, el MASTER UAV PROFESIONAL, con la intención de ofrecer una formación especializada para los profesionales que quieran sacar el mayor partido posible a los drones en cualquier ámbito técnico.

El MASTER UAV PROFESIONAL se desarrolla a partir de la experiencia que aúnan las empresas socias de la asociación, entre lo que se encuentra el Operador de UAS basado en Bizkaia, en campos tan diversos como la Agricultura de Precisión, la Fotogrametría o las Inspecciones Industriales. Con una experiencia de más de 5 años en todos estos sectores, el equipo formador de Drone by Drone se pone a disposición del MASTER UAV PROFESIONAL para aportar a los alumnos todo el conocimiento adquirido durante los trabajos profesionales con drones realizados, incluyendo clases teóricas online y prácticas de vuelo reales en instalaciones de muestra.

Con un diseño modular, el MASTER UAV PROFESIONAL se puede cursar de manera completa, obteniendo una especialización en todos los mencionados sectores, o se puede cursar de manera modular, pudiendo elegir los módulos de interés para el alumno.

El diseño del Máster va orientado a profesionales del sector de los drones que deseen adquirir conocimientos complementarios sobre las áreas técnicas específicas de los UAS, su compleja normativa, así como la forma de operar en todos sus campos de uso o como parte de sus diversas áreas de especialización técnica.

Cada uno de los módulos está compuesto por una parte teórica, con 60 horas de clases, y con una parte práctica, con 10 horas de prácticas de vuelo.

Si queréis información adicional, no dudéis en contactar con Drone by Drone.

Comparte esta noticia