Informativos en directo mediante drones para EiTB en Urdaibai

Drone by Drone ha realizado grabaciones aéreas para la realización en directo de los informativos de EiTB, tanto para Gaur Egun como para el Teleberri.

En un set emplazado en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, los informativos de la cadena autonómica vasca fueron emitidos y realizados lejos de los platós habituales, trasladándose a campo abierto. Con motivo de la celebración en Glasgow de la Cumbre del Clima, COP26, EiTB ha realizado la emisión desde el emblema natural de Bizkaia, contando con la grabación mediante drones y la retransmisión de sus imágenes en riguroso directo.

La empresa operadora de drones de Bizkaia, tras la realización de planos e imágenes de recurso en la zona de Mundaka y Laida, ha realizado las operaciones para la retransmisión en directo de los mencionados telediarios, lo cual permite ampliar el punto de vista sobre las cámaras terrestres del set.

Esperamos que podáis disfrutar de las imágenes en el siguiente enlace, correspondiente a dichos espacios informativos del mediodía de ETB.

https://www.eitb.tv/es/video/teleberri/7286/195771/10-11-2021/

Comparte esta noticia