Drone by Drone participa en el Techstars Startup Week Biscay

Drone by Drone ha participado en el evento de emprendimiento e innovación Techstars Startup Week Biscay, en una charla junto con la Universidad de Deusto e Iberdrola.

Techstars Startup Week™ es uno de los eventos más relevantes e inspiradores del ecosistema emprendedor internacional, celebrado en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Sydney, Taipei, Bangkok, Ciudad de México, Dublín o Bilbao.

En la mesa redonda tomaron parte: Raúl Onaindia, de la unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, Wallace Silva, representando al Global Smart Grids Innovation HUB (GSGIHUB) de Iberdrola, y el Director Técnico de Drone by Drone, Ander García. Se debatió acerca de la necesidad de creación de espacios de colaboración y de diálogo en la generación de ideas, así como de la necesidad de contra con un lugar físico de trabajo y desarrollo de soluciones innovadoras.

Una experiencia enriquecedora, tanto para los ponentes como para los asistentes, en la que la empresa operadora de drones pudo expresar las particularidades del ecosistema de innovación en el sector de los drones.

Comparte esta noticia