Imagenes aereas de Drone by Drone en ETB 'Nos echamos a la calle'

El pasado viernes, con motivo de la festividad de San Juan, el programa de EiTB 'Nos echamos a la calle', emitió unas imágenes de San Juan de Gaztelugatxe realizadas por Drone by Drone.

El periodista experto en viajes, Iñaki Makazaga, realizó una visita a Bakio, Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe, con motivo de la festividad del santo, y pudo apreciar las panorámicas obtenidas por Drone by Drone mediante drones sobre el conocido istmo. Recordemos que San Juan de Gaztelugatxe se ha convertido en un icono turístico de las costas de Euskadi, y que recientemente, la Diputación Foral de Bizkaia ha reabierto el régimen de visitas tras la realización de una serie de mejoras de accesibilidad y movilidad.

En materia de vuelo de drones, la zona se encuentra en Biotopo protegido y en Zona Especial de Protección de Aves, por lo que se deberán gestionar las coordinaciones de los vuelos con los organismos responsables.

Podéis disfrutar de las grabaciones realizadas por Drone by Drone, en un vuelo en FPV y en plano secuencia, con los oportunos permisos en regla, en el siguiente enlace:

https://youtu.be/Ex9GwXDI26E

Comparte esta noticia