Retransmision mediante drones para EITB en la Bandera de El Corte Ingles de remo

El pasado domingo 18 de septiembre hemos proporcionado mediante nuestros drones la retransmisión en directo para EiTB en la regata de traineras correspondiente a la Bandera de El Corte Ingles de la Liga Eusko Label ACT, concretamente la LII GP - XLVIII Bandera El Corte Inglés - Ayuntamiento de Portugalete - 700 Aniversario.

Drone by Drone ha retransmitido unas increíbles imágenes aéreas en un entorno privilegiado, con el Puente Colgante como testigo de excepción. Una condiciones un tanto peculiares con la presencia de las corrientes por los cambios de mareas en la ría, que han afectado en los diferentes largos realizados en la modalidad de contrarreloj.

Las grabaciones retransmitidas mediante dron en directo para los servicios deportivos de EiTB han conseguido acercar el esfuerzo de los remeros al público desde un punto de vista privilegiado, dotando a los planos de una cinemática y cercanía hasta ahora difíciles de obtener mediante un helicóptero tripulado.

Nuestra enhorabuena a Bermeo Urdaibai, por la victoria en esta Bandera y por la consecución del campeonato de la Eusko Label Liga 2022.

Podéis visualizar la regata completa en el siguiente link:

https://www.eitb.eus/es/deportes/remo/eusko-label-liga/

Comparte esta noticia