Taller de pilotaje de drones en el BBK ODS Eguna - Bilbao

Drone by Drone participa en el BBK ODS Eguna en Bilbao el próximo sábado 29 de octubre. La empresa operadora de UAS impartirá un taller de formación para el aprendizaje de pilotaje de drones, con una breve charla explicativa previa.

Con la idea de concienciar a los usuarios de drones de juguete y de UAS propiamente dichos sujetos a normativa aérea específica, se impartirán unas charlas, incluyendo unas prácticas con drones de juguete en lugar habilitado para ello.

El horario de impartición del taller será de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 el sábado 29 de octubre en el BBK Sasoiko Zentroa, situado en la calle Ronda de Bilbao.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y 169 metas concretas a desarrollar con horizonte 2030.

Para dar respuesta a esos retos del futuro, BBK abrió, justo hace un año, BBK Kuna, su Casa de los ODS. BBK Kuna es un centro pionero de innovación social ubicado en Bilbao La Vieja con los ODS como hoja de ruta y, a través de redes y alianzas con todos los agentes de la sociedad, tiene el foco puesto en mejorar el futuro del Territorio sin dejar a nadie atrás.

Coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración de BBK Kuna, y con el firme objetivo de seguir acercando la Agenda 2030 a los vecinos y vecinas de Bizkaia ‘BBK ODS EGUNA’ propone 18 citas, que llegan, todas ellas de la mano de agentes culturales de proximidad y producidas de manera sostenible.

Podéis consultar más información acerca del ODS Eguna en el siguiente enlace:

https://kuna.bbk.eus/bbk-ods-eguna/

Os esperamos.

Comparte esta noticia