Drone by Drone en la retransmision del Campeonato de Euskadi y España para EiTB

Drone by Drone ha participado en la retransmisión en directo mediante drones para ETB Kirolak del Campeonato de Euskadi y Campeonato de España de remo, disputados ambos en aguas de Donosti.

La empresa operadora de UAS ha retransmitido unas increíbles imágenes aéreas en un entorno privilegiado, en un campo de regatas localizado en plena Bahía de la Concha. Las condiciones meteorológicas y de ola predominantes en ambos campeonatos han sido complejas, tanto para los competidores, con olas y viento, como para los vuelos de dron.

Las grabaciones retransmitidas mediante dron en directo para los servicios deportivos de EiTB han conseguido acercar el esfuerzo de los remeros al público desde un punto de vista privilegiado, dotando a los planos de una cinemática y cercanía hasta ahora difíciles de obtener mediante un helicóptero tripulado.

La trainera masculina de Urdaibai se ha hecho con ambos campeonatos, sumado al campeonato de Bizkaia, confirmando de esta manera un espectacular inicio de temporada. Mientras que los campeonatos femeninos han sido ambos también para Arraun Lagunak.



En los siguientes enlaces podéis disfrutar de la retransmisión de ambas regatas:

https://www.eitb.eus/es/deportes/remo/detalle/9521655/arraun-lagunak-y-urdaibai-se-imponen-en-campeonato-de-espana/

https://www.eitb.eus/es/deportes/remo/videos/detalle/9516310/bermeo-y-arraun-lagunak-ganan-campeonato-de-euskadi/

Comparte esta noticia