DJI Inspire 1 Pro Zenmuse X5 en Bilbao

Drone by Drone ha recibido recientemente uno de los primeros DJI Inspire 1 Pro del mercado dotado con la nueva cámara X5.

El primer DJI Inspire 1 Pro viene a completar la gama de drones o RPAS que DJI posee, situándose un escalón por encima de modelo Inspire 1 con cámara X3. Ambos drones comparten la misma plataforma de vuelo aunque con algunas pequeñas diferencias:

- Pequeñas mejoras en los motores y las hélices que proporcionan mayor rendimiento.

- Tren de aterrizaje de mayor longitud para albergar la nueva cámara.

- Nuevo gimbal Zenmuse X5 para la nueva cámara.

Se trata de un cuadricóptero compacto de unos 3,5kg al despegue con todos sus sistemas totalmente integrados y dotado de una nueva y revolucionaria cámara.

La nueva cámara X5 está dotada de la más alta tecnología y hoy por hoy es la mejor cámara del mercado integrada en un drone. Posee un nuevo sensor ocho veces mayor que la cámara anterior. Este revolucionario sensor es un poderoso Micro Cuatro Tercios (MFT) lo que posiciona a esta cámara a la altura de la Panasonic GH4.

Se trata de una cámara con lentes de standard MFT llevando un objetivo de 15mm f1.7 ASPH con un equivalente de 30mm desarrollado especialmente para fotografía aérea y vídeo aéreo.

La aplicación DJI permite el control remoto total sobre la cámara, no solo su completo movimiento, sino que también la manipulación de todos sus parámetros. Se posibilita el manejo completo de múltiples modos de disparo, manual, automático, control total sobre la apertura, los ISO, la velocidad e incluso el foco.

Desde Drone by Drone depositamos toda la confianza en la saga de cuadricópteros Inspire 1 e Inspire 1 Pro frente a los más pesados octocópteros tipo el DJI S1000. Las múltiples operaciones realizadas con el Inspire 1 y el S1000 dotado de una Panasonic GH4 nos afianzan en esta afirmación. Ahora con el nuevo DJI Inspire 1 Pro superaremos con creces las especificaciones del octocóptero que poseemos en nuestra flota.

Drone by Drone ya está realizando las primeras pruebas de vuelo siendo la primera operadora de drones de Euskadi y España que pone al DJI Inspire 1 Pro en vuelo.

Dentro de poco, podremos deleitarnos con sus espectaculares fotografías e impresionantes vídeos.