Realidad virtual en 360 mediante drones y camaras 360

Con el fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, Drone by Drone sigue incorporando a su amplia gama de servicios nuevas aplicaciones.

En este caso, Drone by Drone ha conseguido montar la nueva cámara de GoPro para grabación de vídeo en 360º o VR. La nueva GoPro FUSION ha llegado al mercado para posicionarse a la cabeza de las cámaras 360 compactas, de tamaño medio y distanciándose completamente de las soluciones más engorrosas y complejas como los rigs de varias GoPro.

Con una calidad de grabación de vídeo en 360 en 5.2K está en un escalafón superior de las Samsung Gear 360 (4K).

Una de las mayores virtudes a la hora de poner en vuelo la nueva GoPro Fusion es su estabilizador interno de imagen y su casi perfecto unión de fotogramas entre las dos ópticas que componen la cámara.

Drone by Drone, con la colaboración de Tr3sdland Bilbao ha conseguido desarrollar una acople para portar la GoPro FUSION en el DJI Inspire 1 o en el DJI Mavic Pro. Aún nos encontramos realizando vuelos de prueba, pero las primeras grabaciones realizadas destacan por su calidad y suavidad.

Todo ello unido a la posibilidad de editar el vídeo 360 con las nuevas versiones de los editores de vídeo más potentes del mercado, como el ADOBE Premiere Pro CC o el Final Cut X.

Una verdadera experiencia inmersiva de realidad virtual con capacidad de captar cualquier detalle allá donde alcance la vista en 360º.

Como prueba, podéis disfrutar de este pequeño vídeo explicativo:

https://youtu.be/hqWn5Kyer6Q

Comparte esta noticia