Drone by Drone en el proximo BeDigital en el BEC

Drone by Drone estará presente en el próximo BeDigital, un punto de encuentro entre los facilitadores de las herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas, que se desarrollará en el BEC desde el 4 al 6 de Junio.

La empresa operadora de drones de Bilbao pone a disposición de los asistentes su conocimiento y su oferta en las aplicaciones industriales mediante drones, herramienta indispensable de la digitalización y de la industria 4.0. Junto con los drones, la realidad virtual y aumentada, los sistemas de fabricación integrados, el Big data, los servicios cloud o el IoT, son las realidades en las que se afianza la transformación digital de la industria.

Os esperamos en nuestro stand, localizado en el stand principal de la Diputación Foral de Bizkaia, el stand H52 del pabellón 3.

Además, el 5 de junio en el speaker corner del pabellón, realizaremos una presentación de nuestros principales proyectos en este ámbito de la Industria 4.0. No os la podéis perder.

Comparte esta noticia