Drone by Drone en Radio Euskadi con Alex Txikon: Pasado, presente y futuro de los drones

Drone by Drone ha participado en el programa radiofónico de Radio Euskadi, el Boulevard, gracias a la invitación del alpinista Alex Txikon.

Durante media hora, nuestro Director Técnico, Alex Txikon y el presentador Dani Álvarez, charlan acerca de la actualidad de los drones, su legislación, su pasado, presente y futuro. Durante la charla el equipo de Drone by Drone ha estado volando sus equipos más pequeños, pero no por ello poco tecnológicos, en una zona habilitada para ello dentro de las instalaciones de EiTB en Bilbao.

Una interesante conversación en la cual se han ido desgranando diferentes usos y servicios que ofrece la empresa operadora de drones de Bilbao. Entre ellos destacan el sistema ResQ y Osasun drone. Además, se han podido analizar posibles usos de los drones en alta montaña, algo de lo que seguro daremos cuenta en nuestras próximas colaboraciones con Alex Txikon y con las líneas de trabajo que tenemos definidas.

El vídeo de la entrevista con el podcast particular:

https://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/videos/detalle/6767788/video-en-boulevard-radio-euskadi-volamos-drones-alex-txikon/?fbclid=IwAR3hzZb-KCqNXYUYeyycx8jsnJMawWLyfg-MqCoASTsZrtRFAge0IPSoqk0

Podéis disfrutar del podcast en el siguiente enlace, a partir de las 2horas 5minutos.

https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/boulevard/6629357/6760772/boulevard-informativo-2019-2020-21-10-2019/

Comparte esta noticia