Renovables, drones y oportunidades, en CINCO DIAS - EL PAIS

El sector de los drones posee muchas aplicaciones y el sector de las renovables no podía ser menos. Con una capacidad de captación de datos aéreos precisos, a demandas y en diferente formato, los UAS son la herramienta perfecta para el análisis, estudio y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.

Las renovables, no cabe duda de que se constituyen como un sector emergente, tal y como el artículo de CINCO DÍAS menciona, atrayendo intereses españoles y extranjeros, también en este caso del sector bancario.

Nos alegra ver una fotografía aérea realizada por Drone by Drone en la noticia que ilustra este aspecto, en el que los campos fotovoltáicos son uno de los principales activos presentes y futuros de la generación de energía. Debido a los trabajos que realizamos en estos campos, somos conocedores de las capacidades de los drones en este sector, ayudando a potenciar los retornos sobre las inversiones realizadas.

Podéis consultar acerca de los intereses de fondos y banca extranjera en este estratégico sector en el artículo de CINCO DÍAS que se ilustra mediante fotografía realizada por Drone by Drone:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/19/companias/1613764911_027265.html

Comparte esta noticia