Video FPV de prueba de Formula Student Bizkaia en Circuito Olaberria - Vilarino Motorsport

Drone by Drone ha realizado un vídeo aéreo en FPV durante las pruebas de rodaje del prototipo FSB2021 del equipo Formula Student Bizkaia de la Universidad del País Vasco.

La empresa operadora de UAS de Euskadi colabora con el equipo de Formula Student Bizkaia, dentro del proyecto docente de la Universidad del País Vasco, dando soporte audiovisual a las pruebas realizadas. En este caso, las pruebas de rodaje se realizaron en el Circuito de Karting de Olaberria - Vilariño MotorSport, de cara a afrontar el evento internacional Formula Student en la que compiten monoplazas prototipos diseñados por jóvenes estudiantes de escuelas de ingeniería.

Además, siguiendo con la Agenda 2030, todas las actividades del proyecto están enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

- ODS 8 “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”

- ODS 4 “Educación de Calidad”

- Además de los OSD Impacto en el Medio Ambiente (ODS 7 y 12), Alianzas para lograr objetivos (ODS 17) e Igualdad de género (ODS5).

Disfrutad del vídeo, en el que se aprecia la maniobrabilidad y potencia del monoplaza seguido de un dron FPV, en el siguiente enlace:

https://youtu.be/FcUk2hs76VI

Comparte esta noticia