Video de dron FPV siguiendo a Parrot Disco

Drone by Drone, con la intención de seguir entrenando el seguimiento de objetivos, con fines audiovisuales o técnicos, usando diferentes drones, ha tenido la oportunidad realizar un vídeo de seguimiento sobre el dron de ala fija Parrot Disco, desde un dron FPV.

Aprovechando las cualidades dinámicas de los drones FPV, podemos seguir en sus alabeos y trepadas a los drones de ala fija, permitiendo unas tomas de vídeo más espectaculares que con los drones tradicionales tipo DJI.

El Parrot Disco es un drone de ala fija o tipo avión, diseñado para un uso recreativo. Su controladora de vuelo posee automatismos que lo hacen más sencillo de volar que un aeromodelo de radiocontrol, pero no por ello es menos divertido o enriquecedor.

Un modelo rápido y ágil con el que disfrutar a la vez que se practica el pilotaje, en el que no se puede bajar la guardia en ningún momento y en el que la selección de la zona de aterrizaje es crucial. recomendamos volarlo en zonas muy abiertas y con pocos obstáculos ya que su velocidad puede jugarnos malas pasadas.

Disfrutad del vuelo y de las vistas!

Comparte esta noticia