Drone by Drone participa en DronExpo como expositor con UAV Enterprise Project

Drone by Drone, como asociado y socio fundador de UAV Enterprise Project, participa en DronExpo 2022, la Feria Congreso Profesional de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados o UAS, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Madrid.

DronExpo será el encuentro referente de los profesionales de los UAS y sus aplicaciones, diseñado a medida de la industria española de drones, integrando todos los subsectores, para presentar las novedades del sector y encontrar oportunidades de colaboración entre las empresas y las administraciones. El objetivo de la Feria Congreso es la promoción de proyectos y negocios, para estar a la vanguardia en información sobre el futuro tecnológico en materia de aviación no tripulada.

DRONExpo tendrá lugar en paralelo con la feria TECNOSEC, dedicada a la tecnología para el equipamiento y sistemas policiales y de seguridad, lo que supone un perfecto complemento para los drones, al ser considerada una herramienta fundamental para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

DRONExpo es un evento de APTIE, organizador de secuDrone, el congreso de referencia en drones, antidrones y aplicaciones para la seguridad, cuya cuarta edición se celebró en junio del 2021 en Madrid.

La lista de participantes, además de las empresas operadoras asociadas a UAV Enterprise Project, incluye a Aeromedia, Aeronáutica SDLE, Alter Tecnology, Avistadrone, Boeing, Catec, Ehang, Ineco o Telefónica, entre otros.

UAV Enterprise Project además de presentar en primicia el nuevo DJI M30T en su stand, y las múltiples aplicaciones técnicas que se realizan mediante el uso de drones, participará en las ponencias, presentando la plataforma Agrai 2.0, una herramienta ideada para la monitorización de explotaciones agrícolas. Esta herramienta utiliza información telemática a través de drones y satélites para comprobar el estado del cultivo en cualquier momento.

Toda una oportunidad para conocer los usos y las aplicaciones profesionales en materia de aviación no tripulada. No dudéis en registraros de manera gratuita mediante el siguiente enlace:

https://www.dronexpo.es/registro-de-visitantes/

Comparte esta noticia