Entrega de premios Provider de Bizkaia Empresa por Drone by Drone

Drone by Drone ha participado en la entrega de premios Provider, organizada en el BIC Bizkaia del Parque Tecnológico de Zamudio.

La empresa operadora de drones de Bizkaia ha colaborado en la III Edición del Programa Provider impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia y Tknika, dirigido a los alumnos de Centros de Formación Profesional, cuyo objetivo es el impulso de nuevos negocios proveedores de soluciones a la industria del futuro. Durante esta edición de Provider, Drone by Drone ha realizado demostraciones de aplicaciones de los drones a la industria 4.0 y a la digitalización, pudiendo los alumnos y profesorado de los centros disfrutar de vuelos de drones en directo en el Parque Tecnológico de Zamudio.

https://www.dronebydrone.com/noticias/628/drone-by-drone-en-el-bic-zamudio-para-el-programa-provider.html

Para la entrega de los premios, teníamos una pequeña sorpresa guardada, ya que el transporte del cheque del ganador y del segundo premiado se ha realizado mediante un dron, para ser entregado a la mano del jurado por medio de un robot colaborativo de K-Robots de Kolbi. Se ha demostrado la perfecta coordinación entre aeronaves no tripuladas y robots colaborativos.

Felicidades a los participantes y a los finalistas y premiados:

Primer premio: MSolution, Centro de FP Andramari de Galdakao.

Segundo premio: Zeruan Blockchain Challenge, Centro de formación integrado Calasanz de Santurtzi.

Comparte esta noticia