Kepa Junkera Berpiztu, documental biografico de superacion con imagenes de Drone by Drone

Nos hace mucha ilusión compartir la película documental 'Kepa Junkera Berpiztu' que se ha preestrenado en el marco del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián, y que cuenta con imágenes aéreas de Drone by Drone.

Kepa Junkera elevó la trikitixa y la música popular vasca al máximo nivel, publicando casi un disco al año en sus 32 años de carrera. Uno de los más internacionales músicos vascos invitó a cantar en euskera a artistas de todo el mundo, hasta que sufrió un accidente cardiovascular. Tras dos años de duro trabajo para recuperarse, Kepa Junkera sigue creando y emocionándose con el arte, con la música, con la poesía, con la pintura y con la fotografía. El documental 'Berpiztu' muestra ese duro camino.

El documental cuenta con imágenes aéreas de Drone by Drone, grabadas en los videoclips en los que la empresa operadora de drones, ha colaborado con Kepa Junkera. Imágenes espectaculares como las generadas en 'Sorginak Infernuko Hauspotik Irtetzen' en 2014, 'Marea Zumaian' en 2016 y 'Els Segadors' del album FOK en 2018.

Un merecido homenaje al artista, del cual nos alegramos y compartimos con nuestros seguidores.

Podéis ver el trailer:

https://www.eitb.eus/es/cultura/musica/videos/detalle/8909624/video-primeras-imagenes-de-berpiztu-pelicula-sobre-kepa-junkera/?fbclid=IwAR0w-IbtEP-rhqUVeMWle37iUbjA8SvyBBI0Rl9vHPpxUp6inlcf9xFR3XY

Comparte esta noticia