Taller de pilotaje de drones en II Campus Intergeneracional BBKSasoiko durante las Navidades del 2022

Drone by Drone impartirá unos talleres de pilotaje de drones intergeneracionales para el aprendizaje por parte de personas adultas (en este caso mayores de 55 años) y de sus acompañantes menores (en este caso menores de 15 años) dentro del II Campus Intergeneracional BBKSASOIKO durante estas Navidades del 2022.

BBK Sasoiko es una iniciativa de Kutxabank con el objetivo de ofrecer actividades y fomentar la participación de personas que están finalizando su etapa laboral pero buscan seguir activas, aportar a la sociedad y autorrealizarse. Un proyecto que busca poder extender la etapa socialmente productiva de las personas una vez concluida su vida laboral.

Con la idea de concienciar a los usuarios de drones de juguete y de UAS sujetos a normativa aérea específica, se impartirán unas charlas, incluyendo unas prácticas con drones de juguete en las instalaciones de BBK Sasoiko en la calle Ronda de Bilbao.

Durante los días 3 y 4 de enero, en horario de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00, se podrán disfrutar de además de los talleres de pilotaje de drones de talleres de impresoras 3D, cocina y astronomía.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace:

https://bbkytu.bbk.eus/autoservicio/ssas/open.asp?Idioma=ES

De esta manera, las parejas de asistentes contarán con unos conocimientos para el vuelo recreativo de drones, conociendo las limitaciones de su uso a nivel legal, y pudiendo aprender a manejarlos para volar con la mayor seguridad posible.

Ideado para un vuelo recreativo seguro por parte de un menor, bajo la supervisión de un adulto.

Os esperamos.

Comparte esta noticia