Drone by Drone en la First Lego League 2023

Drone by Drone participa en la próxima edición de la First Lego League 2023 (FLL) que se celebrará en su sede de Bilbao en la Universidad de Deusto el próximo sábado día 4 de marzo.

First Lego League Euskadi es un programa educativo de una duración de 6 meses en el que participan un total de 2.000 escolares de 51 centros educativos. El desafío de este año está titulado: “CITY SHAPER - construir mejores entornos donde vivir y trabajar”. El sábado participarán en la final 126 equipos que defenderán sus soluciones al reto de esta edición desde tres ámbitos: proyecto de innovación, juego del robot y valores.

Durante la jornada de la final del próximo sábado los equipos participantes explorarán de dónde proviene la energía y cómo se distribuye, almacena y utiliza, dentro del Desafío SUPERPOWERED℠. Un sector en el que nuestros drones tienen mucho que decir, con trabajos relevantes en este ámbito para distribuidoras eléctricas en diferentes instalaciones y que trataremos de mostrar a los asistentes.

Además, la empresa operadora de UAS de Bilbao montará una pista de vuelo para minidrones o drones de juguete para el disfrute de los asistentes que se acerquen por nuestro stand.

Estaremos en la planta 0 del pabellón en el que se celebra la FLL en la Universidad de Deusto, justo en la entrada.

¡Nos guardamos una pequeña sorpresa! ¡Os esperamos!

Comparte esta noticia