Drone by Drone entrevistado en el Programa 'Objetivo Emprender' de Tele7

La cadena de televisión local Tele 7 ha entrevistado a nuestro Director Técnico, Ander García, en el programa 'Objetivo: Emprender'.

La entrevista realizada mediante plataforma online zoom y emitida en directo en Tele 7 se ha centrado en el carácter innovador y emprendedor de la actividad de la empresa operadora de drones de Bizkaia, destacando la amplia gama de servicios de operación y pilotaje de drones que ofrecemos.

Dirigida por la presentadora Susana Porras, la entrevista comienza rememorando los orígenes de Drone by Drone, allá por 2014, cuando conseguimos ser la primera empresa habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea en Euskadi. Desde entonces, nuestra experiencia ha ido creciendo, acumulando casos de éxito y ejemplos en los que el uso de los drones frente a los medios aéreos tradicionales o los trabajos humanos verticales, muestra su eficacia.

El uso de la herramienta dron o el empleo de aeronaves no tripuladas, o UAS, ya de por sí es innovador, aplicando el concepto a procesos productivos preestablecidos, y consiguiendo mejoras sustanciales y ponderables. Nuestro afán es seguir en esa misma línea, apostando por la divulgación y el empleo de drones en procesos innovadores que faciliten, economicen o vuelvan más sostenibles los trabajos para nuestros clientes. Los ejemplos de trabajos de éxito realizados por Drone by Drone son numerosos, en sectores tan dispares como la Agricultura de Precisión, las Inspecciones Industriales, la Seguridad o el Audiovisual.

Durante la entrevista recordamos la importancia de volar siguiendo las normas establecidas, principalmente recogidas en el Reglamento de Ejecución UE 947/2019, por el que se establece la obligatoriedad de registro, de formación y de tenencia de seguro RCA para cualquier persona que pilote un dron o UAS con cámara. Si tienes cualquier pregunta acerca de donde se puede volar y que requisitos hay que cumplir, no dudes en pedirnos información.

Podéis disfrutar de la entrevista en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Dthmky8iJps

Comparte esta noticia