Continuando con la labor formativa que comenzamos en 2015, Drone by Drone como operadora de UAS registrada ante AESA, y reconocida como entidad de formación práctica por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, realiza esta formación de UAS periódicamente, según la demanda de alumnos pilotos generada, y a medida que se vayan formando grupos.
Durante este mes de mayo hemos disfrutado de unas buenas condiciones meteorológicas, y hemos gozado de unas condiciones de temperatura y visibilidad ideales. Drone by Drone ha aprovechado para la realización de prácticas de vuelo de UAS, dando por hecho que los alumnos también han podido disfrutar de los vuelos.
Recordemos, que para volar bajo la categoría específica en dichos escenarios, el piloto a distancia, además de tener que contar con el certificado teórico STS expedido por AESA, debe completar la formación y evaluación de competencias prácticas siguiendo las especificaciones definidas por AESA y por el Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947 relativo a las normas y los procedimientos aplicables a la utilización de aeronaves no tripuladas, drones o UAS.
El próximo grupo que establezcamos será para antes de verano, por lo que ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.