Video corporativo de nuestras principales areas de negocio mediante drones o UAS

Con motivo de nuestro reciente traslado al BIC Bizkaia del Parque tecnológico de Zamudio, hemos elaborado un vídeo mostrando los trabajos que realizamos, para poner en valor el carácter innovador de nuestros trabajos mediante aeronaves no tripuladas. El BIC Bizkaia es una incubadora especializada en tecnologías bio-micro-nano, manufactura avanzada y tecnologías limpias, promovida por el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia y gestionada por Beaz.

Os mostramos el vídeo promocional realizado mostrando nuestras principales áreas de negocio mediante el uso de drones o UAS.

- Sector audiovisual

- Sector técnico

- Formación

- Asesoramiento aeronáutico.

Drone by Drone está registrada como operador de UAS ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea bajo la normativa europea y ofrecemos servicios innovadores mediante el uso de aeronaves no tripuladas, empleando para ello las mejores y más adecuadas herramientas, pudiendo obtener los permisos y autorizaciones de vuelo necesarios acorde a la legislación vigente, incluso en los escenarios más exigentes. Además, como empresa operadora habilitada ante AESA, también realizamos operaciones NO EASA, propias de los trabajos de emergencia, como la Lucha Contra Incendios (LCI) y la Búsqueda y Rescate (SAR).

En el área audiovisual realizamos reportajes aéreos para todo tipo de producciones. Películas de cine, series, televisión o videos corporativos de empresa en el que trabajamos con agencias de comunicación y

marketing.

En el área técnica nos centramos en inspecciones aéreas industriales, agricultura de precisión, seguridad, medio ambiente, topografía aérea, etc.

En el área de formación, somos una entidad de formación práctica reconocida por AESA. Impartimos la formación necesaria para la consecución de las acreditaciones de formación práctica de los escenarios estándares estatales (STS-ES-01 y STS-ES-02).

Además ofrecemos cursos personalizados para particulares, instituciones, empresas o fuerzas y cuerpos de seguridad.

En nuestra faceta de asesores aeronáuticos, elaboramos por encargo documentos necesarios para el registro del operador, así como manuales de operación o estudios aeronáuticos de seguridad para cualquier tipo de operación.

Si tenéis cualquier necesidad o pregunta, estaremos encantados de poder atenderos en nuestras nuevas instalaciones.

Comparte esta noticia