Nos mojamos en favor de la Esclerosis Multiple en 'Busti Zaitez'

Drone by Drone ha apoyado a la marea solidaria en la campaña en favor de la Esclerosis Múltiple organizada en la Playa de Ereaga en Getxo bajo el lema 'Mójate - Busti Zaitez'.

El evento organizado por la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza Fundazioa - Esclerosis Multiple Euskadi se ha realizado este domingo 9 de julio en la playa de Getxo, conjuntamente a otros eventos celebrados por las diferentes Asociaciones y Fundaciones nacionales que participan este año en la campaña en las playas y piscinas. La misión de todas ellas es mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple, a través de la sensibilización social mediante este tipo de campañas y la defensa de los derechos del colectivo para favorecer un cambio social en pro de la igualdad de todas las personas.

En el evento han participado representantes del mundo del deporte, de la cultura (actores y cocineros), de la política o personas anónimas con ganas de apoyar la campaña, buscando visibilizar la enfermedad neurodegenerativa que más afecta a la juventud. Al menos 2.700 vascos, fundamentalmente mujeres, viven con esclerosis múltiple, una patología que avanza en forma de brotes y se manifiesta con trastornos sensitivos, del equilibrio y del habla.

Ha sido un placer haber aportado nuestro granito de arena en esta noble causa, cubriendo el evento desde el aire y aportando visibilidad al mismo.

Comparte esta noticia