Dron DJI Inspire 3 para rodajes de cine y series audiovisuales en Bilbao

Drone by Drone cuenta con el DJI Inspire 3 dotado de la cámara X9 capaz de grabar en 8K en formato CinemaDNG o ProRes Raw.

El último dron de la gama Inspire desarrollado por el fabricante chino ya se encuentra disponible para la realización de grabaciones para cine o series en Bizkaia o en cualquier parte de España por parte de Drone by Drone.

Se trata de una potente herramienta, con una cámara profesional capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de los directores de fotografía. Además, cuenta con los últimos adelantos tecnológicos en materia de posicionamiento RTK, estabilización mediante sensores visuales o algoritmos de navegación inteligentes.

La aplicación Spotlight Pro aumenta las posibilidades de grabación del DJI Inspire 3, ya que permite reconocer y fijar automáticamente objetivos, como personas, vehículos y barcos, con mayor precisión que su predecesor.

Se trata de una herramienta indispensable que ya está a disposición de las producciones más exigentes en Bizkaia y Euskadi, a través de Drone by Drone.

Comparte esta noticia