Drone by Drone participa en el II PintxoBIC, espacio de encuentro para acercar a las startups mas innovadoras a entidades tractoras

Drone by Drone ha participado en la segunda edición PintxoBIC en BIC Bizkaia.

La incubadora de empresas BICBizkaia del Parque Ciéntifico y Tecnológico de Bizkaia ha acogido una nueva edición del PintxoBIC, un espacio de encuentro para acercar a las startups y empresas más innovadoras a entidades tractoras del ecosistem, con la presentación de proyectos innovadores.

En esta ocasión, se han presentado tres startups tecnológicas, entre las que nos encontramos:

- DRONE BY DRONE, empresa operadora de UAS que ofrece servicios aéreos mediante drones utilizando tecnología de vanguardia.

- Insektlabel Biotech, que aplica la biotecnología a los insectos para la obtención de compuestos bioactivos.

- Mikrobiomik, startup biotecnológica que aporta soluciones innovadoras basadas en el microbioma humano, dirigidas a enfermedades graves, sin alternativa terapéutica.



Además, el evento ha contado con la presencia de FAES FARMA, referente internacional con más de 90 años de trayectoria en el ámbito farmacéutico, acompañada de personal del Parke de Euskadi.

Nos enorgullece poder participar en este evento, y demostrar las capacidades innovadoras de nuestras herramientas, con aplicación en multitud de sectores. Nuestro agradecimiento al equipo dinamizador del BIC y a BEAZ por la oportunidad de poder participar.

Comparte esta noticia