Formamos parte del rodaje de la comedia 'Sin instrucciones' en Bilbao y Bizkaia

Iniciamos el vuelo con un nuevo proyecto audiovisual para grabación con nuestros drones de cine en Bilbao y Bizkaia. Se trata del rodaje de la nueva comedia 'Sin Instrucciones' de la directora Marina Seresesky.

Protagonizada por Paco León, Silvia Alonso y Maia Zaitegi, la nueva comedia está basada en la película mexicana ‘No se aceptan devoluciones’, de Eugenio Derbez, que consiguió llevar a los cines a más de 25 millones de espectadores.

La película está producida por La Pepa Films, Basque Films y Demasiados enemigos AIE, que cuenta con el apoyo de ICAA y la participación de Atresmedia y Netflix.

Estamos encantados de poder participar y poder ofrecer las mejores grabaciones aéreas con nuestro dron de cine, el DJI Inspire 3, dotado de la cámara estabilizada X9 capaz de grabar en 8k en formato CinemaDNG. En la imagen podéis ver a la máquina, esperando impaciente la orden de rodaje seguida de su espectacular despegue, en un marco incomparable como es el Museo Guggenheim de Bilbao.

Seguro que pronto podremos ver las imágenes y disfrutar de los planos aéreas de Bilbao y de diferentes puntos de Bizkaia.

Comparte esta noticia