Colaboramos con el Programa Egin eta Ekin de fomento de la cultura emprendedora

Estamos encantados de poder colaborar con el Programa 'Egin eta Ekin' que promueve la Diputación Foral de Bizkaia para el fomento del emprendimiento entre los alumnos de educación secundaria y bachiller.

En nuestras oficinas del BIC Bizkaia, recibimos a los alumnos del IES de Aixerrota de Getxo, con el objetivo de despertar la cultura del emprendimiento y la inquietud por el mundo de la empresa, y en particular, en nuestro caso, por las amplias posibilidades que ofrecen los drones de cara a proyectos empresariales innovadores.

El objetivo del programa es aprender a emprender, teniendo la iniciativa para tomar decisiones y asumir responsabilidades, valorando el esfuerzo y la superación de las dificultades y practicando iniciativas emprendedoras en los diferentes ámbitos de la vida, aspectos que durante la pequeña recepción y charlas que les impartimos en nuestras instalaciones, intentamos explicar y particularizar para el sector de las aeronaves no tripuladas.

Como no podía ser de otra manera, también les hemos realizado un pequeño vuelo de nuestro dron DJI Avata en interiores, pudiendo mostrar las bondades de los 'pequeños' drones FPV en interiores.

Esperamos que la nueva hornada de estudiantes y futuros trabajadores, escojan ramas en las que el emprendimiento y la innovación sean el día a día de su profesión.

Comparte esta noticia