Participamos en el 'Proyecto Ausarta' con Alain Arteagabetia en el boxeo adaptado

Nos complace informaros que Drone by Drone participa en el 'Proyecto Ausarta' ayudando a Alain Arteagabeitia a cumplir los retos que tiene establecidos y que hemos plasmado en una entrevista de Onda Vasca con Ángel Plaza. Un proyecto cuyo objetivo es mostrar las herramientas de las que pueden disponer personas con dificultades de movilidad.

Dentro de la Asociación Amatxo (https://www.amatxo.com/) para el fomento del deporte inclusivo que Alain Arteagabeitia capitanea, participamos en dos fases muy importantes, de cara a poder visibilizar la enorme labor que realizan en la asociación y además poder diseñar terapias inmersivas para facilitar la plasticidad mental.

Como empresa operadora de drones estamos elaborando material audiovisual grabado mediante drones, para visibilizar el trabajo dentro del 'Proyecto Ausarta', que contempla la competición de boxeo, la fisioterapia y la realidad aumentada. En esta fase el proyecto nos encontramos grabando vídeos mediante drones, en algún caso tipo FPV, para poder grabar con dinamismo los entrenamientos que realiza Alain, dentro de su durísima rutina de trabajo.

Además, tal y como hemos comentado en la entrevista, la realización de terapias basadas en vuelos con drones FPV, de tal manera que las personas con movilidad reducida puedan visualizar en primera persona el vuelo de la aeronave, como si pareciera que la persona está volando, es muy gratificante para la mente y ayuda a fortalecer el ánimo y por tanto, proporcionar una mejor calidad de vida.

Además de Drone by Drone, en el 'Proyecto Ausarta' participan otras empresas y colaboradores como Alberto Romillo (Boxeo), Dani Arranz (fisioterapia) o Gorka de la Red (Realidad Virtual).

Podéis escuchar la entrevista completa en el siguiente link. Vamos a contagiarnos del positivismo de Alain y de su enérgica manera de afrontar la vida.

https://www.ondavasca.com/deporte-adaptado-e-inclusivo-alain-arteagabetia-proyecto-ausarta/?utm_source=Whatsapp

Comparte esta noticia