Euskadiko Parke Teknologikoa estrena web con fotografias aereas captadas por nuestros drones

El Parke Tecnológico de Euskadi ha estrenado nueva página web en la que las imágenes aéreas captadas por nuestros drones juegan un papel visual importante.

Con una imagen más cohesionada, el Euskadiko Parke Teknologikoa se ubica en diferentes campus situados en entornos sostenibles y estratégicos, convirtiéndose en una plataforma integral de contenidos diferenciales que reflejan una apuesta por el ecosistema tecnológico. Este aspecto se destaca con las diferentes fotografías aéreas que ilustran la web, pudiendo apreciar el trabajo que se realiza por parte de Parke por la sostenibilidad y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Parque Tecnológico de Euskadi dispone de nueve 'Campus' distribuidos en las tres provincias. Todos ellos conforman un ecosistema interconectado y de calidad, en el que se impulsan factores clave como la transmisión de conocimiento y de I+D al tejido empresarial y el networking, y se tiene acceso a una amplia oferta de servicios diferenciales de valor añadido para empresas y profesionales.

Los 'Campus' son los siguientes:

- Abanto

- Donostia

- Hernani

- Leioa

- Vitoria-Gasteiz

- Zamudio/Derio

- Bilbao

- Hondarribia

- Ortuella

Seguro que las imágenes aéreas obtenidas hacen que las empresas que quieren implantarse en los diferentes campus vean más atractiva sus futuras oficinas y zonas de trabajo.

Podéis consultar la web en https://parke.eus/

Comparte esta noticia